Crecer aprendiendo
Los tres años de Infantil son el comienzo de una nueva etapa para tu hijo, donde empiezan a desarrollarse las capacidades intelectuales, las características de la personalidad, las capacidades físicas y se establecen las bases para su socialización y forma de relacionarse.
Nuestra metodología por rincones, nos permite llevar a cabo varias actividades de forma simultánea y además respeta los ritmos de aprendizaje de nuestros alumnos.
El aprendizaje cooperativo está presente a lo largo de toda la etapa de infantil, los niños forman parejas o pequeños grupos de trabajo, persiguiendo objetivos comunes a los que únicamente pueden llegar trabajando en equipo.
Nuestro rasgo diferenciador siempre ha sido la potenciación de la lengua inglesa a través de nuestros especialistas de inglés y bilingüe, apoyados siempre por los nativos de habla inglesa.
Vivimos en un mundo digital, por eso tu hijo tiene la oportunidad de iniciarse en las destrezas básicas de futuro, a través de los diferentes dispositivos con los que cuenta nuestro Centro: pantallas digitales interactivas, recursos de iniciación a la robótica, iPads…
Las familias tienen la oportunidad de estrechar vínculos, participando en los diferentes talleres que se organizan durante el curso: taller de otoño, taller de decoración navideña, día de la familia…
